2/11/08

Por quién doblan las estrellas



Brujos, santeros, cabalistas, gitanos, espiritistas y hasta consultantes de la ouija tienen también una desenfrenada carrera en estos momentos tratando de adivinar el resultado electoral del super martes. Unos dicen que Obama está mejor "aspectado" en términos astrológicos, por lo cual debiera ser el ganador. ¿Cuántos de ustedes no le habrán pedido ya su santo que gane el candidato que usted prefiere? Pero por si acaso, lean esto y comprueben si acertaron.


A pocos días para que se celebren las elecciones presidenciales más esperadas de los últimos 30 años en Estados Unidos, todos especulan y se preguntan quién será el candidato que llegará a a la Casa Blanca.

La contienda ha sido reñida y haciendo un análisis astrológico en ambos candidatos, el senador John McCain, es nativo del signo Virgo; signo que “no se encuentra altamente favorecido” debido a la presencia karmika de Saturno, planeta que se encuentra transitando dicha constelación.

El Senador Barack Obama es nativo del signo Leo, signo que esta contando con el auspicio de Ceres o Demeter, la antigua diosa de las Cosechas. El augurio astral para el 4 de noviembre favorece al Senador Obama. Sin embargo habrá controversia durante la elección y hasta es probable que en algún estado de la unión pueda ocurrir el bochorno que ocurrió durante la elección del año 2000, cuando el candidato que obtuvo menos votos fue el que ganó. El voto popular sin lugar a dudas será para Barack Obama quien ha de ser proclamado como el próximo presidente de Estados Unidos.

La gente en su gran mayoría necesita un cambio, el país entero precisa de un cambio de dirección, no se puede seguir invirtiendo en guerras mientras la nación entera asoma sus narices en la bancarrota; no de debe seguir creando enemigos ni odios a muerte.

La posición de Neptuno en Acuario crea un agüero de peligro, especialmente de atentados.

El nuevo presidente de Estados Unidos deberá extremar su seguridad ya que existirán mentes maquiavélicas planeando dar un golpe letal.

Quienes creyeron que la vida política de la Senadora Clinton, había llegado a su epílogo, se equivocaron. Ella cuenta con as bajo la manga, ella tendrá una participación directa e influyente en el nuevo gobierno. Tendrá un puesto de poder.

La posición del planeta Urano en Piscis, puede crear nuevos conflictos y ataques en contra de Estados Unidos. Mentes perversas opuestas al poderío norteamericano, están buscando la forma de atacar, y esto podría ser por medio del mar o bajo el mar y también por aire.

El 2009 es el año en el que el pasado volverá, y hasta es posible que se revivan viejas enemistades y conflictos. Tres Ases han creado una alianza funesta. Grupos extremistas musulmanes, los líderes comunistas y un país de Europa oriental quieren lanzarse a una guerra sin cuartel contra Estados Unidos, sus posesiones e intereses comerciales. Pero quieren hacerlo de forma sigilosa, tratando de no dejar huella.

De la sabiduría del nuevo líder y sus allegados dependerá que Estados Unidos siga siendo la máxima potencia mundial.

Fuente: Portal de astrología de Pablo Padula en sitiohispano.com

No hay comentarios: