Reunión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos. El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y que comenten por qué la tienen.
El primero dice:
-Me llamo Froilo, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.
El segundo dice:
- Me llamo Ángel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.
La tercera dice:
-Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.
El cuarto dice:
-Soy Manolo, de Galicia, hasta hace unos minutos estaba convencido de que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiano.
30/5/09
10/5/09
El chiste de los domingos
Un hacendado muy adinerado se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Galicia. Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km, le da empleo en la hacienda a toda la familia de ella, en fin, la vida les cambió radicalmente. Todos estaban felices hasta que después de un año de casada Casimira reúne al padre y a la madre y les dice: ¡ No aguanto más ! Me quiero divorciar.
-¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿por qué?- pregunta el padre de Casimira. - Y dime, Casimira...¿Por 9 PESOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA?
-¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿por qué?- pregunta el padre de Casimira.
-Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar por que ahí viene èl por atrás y... ¡ Aah! Para que tengas una idea, papá, cuando me casé el agujerito parecía una moneda de 1 peso y ahora después de un año, parece una moneda de a 10.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)