15/10/08

Impresionante descubrimiento arqueológico

Científicos norteamericanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, los americanos llegaron a la conclusión de que los nativos americanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2,500 años.

Por supuesto, a los rusos no les pareció nada del otro mundo. Les pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra
encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3,500 años.

Los cubanos no se dejaron impresionar. Científicos de la Academia de Ciencias excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada. Con entusiasta nacionalismo continuaron excavando 1000 metros y no encontraron un carajo de hilos... ni de cobre ni de vidrio.

Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón)...de que los Taínos hace más de 5,000 años ya utilizaban WIRELESS.¡Viva Cuba!

No hay comentarios: