1/2/08

NOTA MÉDICA

En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Por otro lado, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSION:Beba, coma, joda y fuetée... que parece que lo que mata es...¡ hablar inglés!

5 comentarios:

Fantomas dijo...

El antiamericanismo tuyo lo llevas en tus venas. Personas como tu mueren en manos de un norteamericano

y podra ser una viejita norteamericana que te arrolle y pase por encima, o alguna comida norteamericana que te envenene o algo similar

los Norteamericanos son ganadores lo demas es boberia

Anónimo dijo...

Fantomas, est�s tan predicpuesto que no puedes ni interpretar un chiste, el �nico pa�s del mundo en el cual se habla ingles no es EE.UU.
La verdad es que das pena, "mijo" libera tu mente, tu pro americanismo es tal que no te permite ni disfrutar un chiste, has tomado el chiste como una ofensa personal. Rel�jate.

Enrique Soldevilla dijo...

Te la comiste, Fantomas. No sabes ni distinguir un chiste.

Troglo dijo...

Oye Fantomas te noto violento y alterado hablando jiña. Recuerda que Sulfidio ahora esta cerca de ti, y puede darte un mantenimiento conductual. Tok

Unknown dijo...

Le hago un link a mi blog con tu permiso.