17/3/07

El chiste de los domingos

Dos de gallegos:

1- El cirujano le pregunta al gallego: “Bueno, hombre, dígame cómo le ha ido con el transplante de testículo canino que tuve que hacerle el año pasado cuando su accidente”.
- En general de maravilla, doctor. Lo único jodido es el dolor en la columna cada vez que me agacho para lamerme los cojones.

2- Un hombre y una mujer van en auto discutiendo acerca de las reiteradas e imperdonables infidelidades de él. De pronto, la mujer furiosa se abalanza sobre el marido, le corta el pene y lo lanza por la ventanilla envuelto en un pañuelo negro. Detrás de ellos venía una camioneta con dos gallegos. El pene golpea en el parabrisas de la camioneta, queda pegado un instante y nuevamente sale volando debido al viento y a la velocidad. Le dice un gallego al otro:
- ¿Te fijaste, Manuel, la clase de guevo que tenía el insecto ese que se reventó contra el parabrisas?

3 comentarios:

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

jajajaja...ay ay...estos gallegos...jaja.

Saludos.

Rui dijo...

jijijijijij... eres un abusador.

Anónimo dijo...

Hombre los chistes no están mal, pero porque tienen que ser Gallegos los personajes. En todo caso yo no le tocaría mucho las narices a esos gallegos que luego viene un Fidel cualquiera y los tiene agarraos por los c*****s por más de cuarenta años JA, JA, JA, JA. Perdón por la maldad pero es que la vida tiene cada cosa.

Un afectuoso saludo.