4/1/08

Siguen las adivinaciones: Brujo Mayor de México se refiere a Cuba


(AP) MEXICO. Calamidades, desastres naturales y profundas luchas sociales a nivel mundial son algunas de las predicciones hechas el jueves por el mexicano Antonio Vázquez, autodenominado "Brujo Mayor", que por más de 40 años se ha valido del tarot para su tarea.
En una rueda de prensa dijo que el 2008 es el año de las mujeres y por ello la candidata demócrata Hillary Clinton ganaría la presidencia de Estados Unidos y la argentina Cristina Fernández de Kirchner lograría dirigir el país hacia una lenta pero constante recuperación económica.
Tsunamis, huracanes, temblores y volcanes harían estragos en Indonesia y Centroamérica principalmente, según dijo el brujo.
Aseguró que la macroeconomía y la llegada de múltiples empresas a México beneficiarían a los más desventurados por el volumen de sus inversiones y no por las políticas públicas en esa dirección.Asimismo, el país se encaminaría a convertirse en un paraíso para la evasión fiscal, de acuerdo con sus interpretaciones.
El pleito legal incoado el año pasado en Estados Unidos contra un sacerdote mexicano que habría abusado de varios niños tanto en México como en Estados Unidos, salpicaría al cardenal Norberto Rivera y se "van a encontrar elementos" que demuestran que con su silencio fue cómplice de los actos. Esa será la razón principal por la que el papa Benedicto XVI cancelaría su proyectada visita a México en el 2009, aunque se utilizarán públicamente otras razones para explicar la determinación, dijo el adivino.
A su juicio, el presidente Fidel Castro no vivirá más allá de este año y aunque reconoció que había predicho lo mismo en enero pasado, afirmó que ahora sí se cumplirá. Para Cuba ve una apertura al mando de Raúl Castro y una "recuperación de su fuerza económica".
En cuanto a la farándula previó lo peor para la cantante estadounidense Britney Spears. Según lo que dijo haber visto, este verano la intérprete de "Oops I did it again" se suicidaría en medio de un episodio de depresión aguda. En México continuarán los asesinatos de cantantes gruperos y al menos tres de ellos perecerán por su vinculación al narcotráfico, según este adivino.

No hay comentarios: