29/11/07

Sólo para mentes sanas

Esto sucedía en la radio, antes de inventarse la televisión:

*CABALLERO, HÁGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE.....Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

*SENORITA: SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN.....no haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO.

*CABALLERO ¿Sabe por qué a su novia le gusta tocárselo?..... Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

**SEÑORITA: ¡No deje que le metan ESSO! cuando mande a lubricar su vehiculo....exija TEXACO.

**SEÑORA: Lo que usted siempre quería. Ahora le caben hasta los huevos.... Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.

**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DESELO....Sí, Déle un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera.

**SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE MALTRATA LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRAS? ¿SIENTE DESMAYARSE? .... Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a LA ITALIANA y se los suavizaran.

**CABALLERO: ¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?.....Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y se lo dejarán como nuevo.

**SEÑORITA: ¡MUCHO CUIDADO! NO DEJE QUE SE LO DEN NI VIEJO NI FRIO...Exija que le den del nuevo y calientito PAN de la panadería SANTA MONICA.

**CABALLERO: ¿Se le ha ACHICADO o ENCOGIDO?....Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas de LA PARISINA.

**SEÑORA: ¿Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO? ....No lo piense más, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.

**CABALLERO: ¿LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?... Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA.

**SEÑORA: ¡Véngase en CUATRO HORAS!.....Sí, véngase en CUATRO HORAS de Cienfuegos a La Habana viajando en los confortables autobuses ESTRELLA BLANCA.

**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO... Use Ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.

**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO... Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION.

2 comentarios:

Al Godar dijo...

Buenisimo. Ya no me acordaqba de esos anuncios...
Incluí tu blog en mi lista de Blogs sobre Cuba.
Saludos
Al Godar

Enrique Soldevilla dijo...

Gracias, Al