5/12/07

Primer aniversario de este blog



Aprovecho el aniversario para expresar mi más sincero agradecimiento a los lectores habituales de este blog. Para la ocasión preparé una selección de textos e imágenes utilizadas en el transcurso del año que cierra. Aquí están, para recordar:


La declaración de principios del blog:

Hoy soy tú y mañana puedo, o no, ser yo. Cambio como se me antoje, porque tengo ese don dialéctico en mi naturaleza. Digo mentiras si me conviene, como cualquier cubano "globero". No soy ni de allá ni de aquí, soy del out-xilio: existo en cualquier momento y lugar del ciberespacio. Observo y me río de los personajes del folklore diasporal, con sus ínfulas y tragedias; con sus comedias y diatribas que al fin y al cabo compensan la amargura existencial del cubanazo ese, ideal cristalizado, que quisiéramos ser. Y para finalizar, la tuya por si acaso.

El chiste gráfico más popular:

El chiste oral más popular:

Un cubano ve que a su lado, en el avión, va una mujer muy atractiva. Ve que ella está leyendo y para entrar en conversación le pregunta:
- ¿Es interesante el tema de su libro?
- Sí -responde la mujer- es un libro muy interesante, de estadísticas sexuales. Por ejemplo, dice que los que tienen el miembro viril más largo son los indios norteamericanos; los que tienen el diámetro mayor del pene son los polacos y los amantes más apasionados son los latinos. Por cierto, mi nombre es Nancy, ¿y usted cómo se llama?
El cubano responde como una bala:
- Nube Blanca Kowalski Rodríguez, para servirla.



Cualquier otra selección del archivo la jerarquizan ustedes. Una vez más,¡Gracias!

3 comentarios:

cubanerías dijo...

Felicidades, Gentleman!

Qué barbaro te acordaste del día que empezaste el blog! Se ve que vives feliz.Sigue así.

Anónimo dijo...

Siempre leo tu blog. Felicidades

Anónimo dijo...

Pasa por mi instituto que tengo tu regalo