5/6/07

Desencajan a El Anticristo en Santo Domingo

Entre los tantos mueleros que caen en las ciudades de vez en cuando apareció uno de Puerto Rico que se hace llamar El Anticristo. Tenía prevista una conferencia en el Aula Magna de la UASD, la universidad primada de América, actividad que acaba de ser rechazada, como leerán en la noticia del Listín Diario. Sólo deseo añadir que este personaje y sus seguidores cometieron un error de cálculo al querer hacer proselitismo en un país tan católico como la República Dominicana. Si por alguna razón logra hacer tribuna es altamente probable que El Anticristo aparezca después ingresado y torcido por las contusiones en algún hospital.


SANTO DOMINGO.- La Gobernación del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rescindió el contrato de alquiler del Aula Magna a los organizadores de la conferencia que dictaría el lunes 11 de junio el predicador puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda.

La decisión fue tomada por la gobernadora, Teresa Mejía, la cual fue respaldada por el rector de la UASD, Roberto Reyna, quien dijo que la institución no puede permitir en su seno actividades que generen conflictos y que vayan en contra de su imagen.

El predicador De Jesús Miranda ha generado grandes polémicas en Centroamérica, al autoproclamarse “Anticristo y Jesucristo hecho hombre”, por lo que en Guatemala y El Salvador, le prohibieron su entrada.

También se ha informado que sus seguidores se hacen tatuajes con el número 666, rompen imágenes religiosas y están vinculados a las pandillas juveniles de esos países, como son “las maras”.

A través de un comunicado, la universidad estatal aclaró que no propicia la conferencia, sino que sólo se limitó a alquilar el auditorio del Aula Magna.

No hay comentarios: