24/6/07

El chiste de los domingos

1- Un hombre muy parrandero y mujeriego iba llegando tarde a una reunión importante y no encontraba parqueo. Levanta los ojos al cielo y dice:
"Señor, por favor, consiguime un parqueo y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida,dejo a las mujeres y jamás en mi vida me tomo otro trago ...."
Milagrosamente aparece un lugar para parquear,el tipo se estaciona y dice:"Ya no te preocupes Señor,acabo de encontrar uno."

2- Anoche mi novia y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir"
Entonces, ella se levantó con una cara de admiración ... y desenchufó el televisor, la computadora, el ipod y me botó la cerveza!!
Qué hijaeputa ... casi me muero !!!

1 comentario:

Alejandro Correa dijo...

Muy buenos los chistes, todavia me estoy riendo, jejeje...

Saludos