5/6/07

Se presenta hoy sitio digital del canal Cubavisión

(Cubarte).- Con enorme placer y regocijo se ha dado a conocer la noticia de que hoy, martes 5 de junio será el lanzamiento de un nuevo sitio digital del canal de televisión Cubavisión, bajo la dirección www.cubavision.info. La señal será en vivo y en directo y, de manera muy oportuna será difundida la Mesa Redonda de hoy en que se trasmitirá la conversación que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sostuviera con el conductor de este espacio y en la que habló durante casi una hora sobre la reciente visita del Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Viet Nam y otros temas de interés.

En este nuevo sitio los cibernautas encontrarán muchísima información sobre Cuba. Pueden remirtirse a las secciones de Estadísticas, la cual contempla los sectores de la educación, salud, deportes y ciencias, en el periodo de 1985 al 2004.

Igulamente, la prensa cubana estará reflejada en vivo, con un moderno sistema de RSS de las agencias y órganos como Prensa Latina, Juventud Rebelde, Cubarte, entre otros sitios. Los flujos son automáticos y las noticias estarán en tiempo real.

Muchas otras opciones de gran atractivo pueden encontrarse en el sitio que sin dudas lo acercarán más a la tierra de los cubanos. Una pincelada del paisaje y de la cotidianidad de nuestro pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye , a ti te da placer ver este nuevo canal... Que clase de comemierda eres

cuanto te paga ramiro por tus negocios en la republica..

la investigacion continua con los fondos de los cuadros y demas