8/7/07


El chiste de los domingos

Un gallego a otro:
- Dime Manuel, ¿te gusta la mujer con mucha teta?
- Bueno hombre, con más de tres me da asco.


Un borracho pasa por la acera y ve a una señora con una teta enormemente inflada alimentando al recién nacido. La mujer le dice: “borracho indecente, ¿nunca ha visto a una madre lactando a su hijo o qué?”
Y el borracho le responde:
- Por supuesto, señora. Lo que en su caso no sé si el niño mama o sopla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lafincadesosa.blogspot.com/2007/07/sobrevivir-al-blog.html

Alejandro Correa dijo...

Hey, el chiste de hoy trajo un bono extra, pues fue doble...saludos...La imagen tabien esta mortal...

Enrique Soldevilla dijo...

Anónimo de las 16:21, de acuerdo con el planteamiento referido por Manuel Sosa en la dirección referida en tu comentario, no creo en ninguna teoria de la conspiración respecto a los blogs. Unos son efímeros porque sus autores no logran balancear los contenidos o apenas sobreviven porque son huesped de un periódico de amplia cobertura, aunque sus posiciones políticas sean aprovechadas por una coyuntura determinada, como es el caso de los blogs que tratan asuntos cubanos desde una oposicion extrema.
La medida justa, sin apasionamientos al tratar el tema cubano, me parece la más apropiada y meritoria.El público agradece esa postura. Otros aparentemente se mantienen alimentando a una claque aplaudidora de las estupideces políticas que expresan sus autores al analizar el proceso cubano, con lo cual perpetúan un círculo vicioso de superficialidades y mediocridad cautiva que nada aporta a los que buscan en los blogs una fuente seria y objetiva de información. Hay que tener cultura y mucha experiencia para tratar asuntos políticos con objetividad. Es así de simple.

Manuel Sosa dijo...

Veo que alguien quiere azuzar algo o provocar algo. Y no soy yo. Gracias.

Jobove - Reus dijo...

saludos desde Reus Catalunya

hemos pasado un ratito por tu blog, lo encontramos interesante, gracias