25/8/07

Enano ingresa con pene pegado a una aspiradora

Un artista enano, conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducir su pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.
El incidente se produjo mientras Daniel Blackner, apodado 'Capitán Dan, el enano demoníaco', del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora, según la agencia Press Association.
El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el 'Capitán Dan' intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.
El artista enano debió ser llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos."Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", dijo Blackner, quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra.
Y otro enano fañoso, también del circo, declaró con acento leporino: " Onñ la inga no se juega".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJa...cojone,Gentle, siempre pones lo mejor, jajajaja.

General Electric dijo...

Ja ja ja. A ese enano hay que llevarlo al Show de Ripley

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

pero ven aca que clase de blog es este .. Un blog porno

ahora mismo hablo con tio sam( google) para que te cierre el blog..por pinguero indecente

Cuanto pagas por el blog ?

tu crees que Raul algun dia ofresca cuentas de blogs gratis a los cubanos para que escriban lo que quieran


no me jodan coño, que la saco