10/8/07

Exageraciones naturales



Leonid Stadnyk, un veterinario de 33 años del oeste de Ucrania que mide 2,57 metros se convirtió en el hombre más alto del mundo según el Libro Guiness de los Récords, superando así a Bao Xishun, natural del norte de China, quien con 2,36 metros de altura tenía la primacía. Standnyk creció en los últimos dos años 30 centímetros más y se cree que continuará la curva ascendente en su descomunal tamaño, asociado a la presencia de un tumor en su hipófisis, que al parecer estimula la secreción de una hormona del crecimiento. (AFP)
Actualización:
Miren este perro con dos hocicos. Es nativo de Bolivia, donde parece haberse estabilizado esa raza. Más info aquí: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6941000/6941370.stm



Estas curiosidades se suman a las del gallo de 4 patas, las guanábanas obesas y otras del archivo del blog. Una nueva:
Cosechan en Cuba racimo con 300 plátanos
La Habana, 10 ago (PL) Campesinos cubanos de la oriental provincia de Holguín cosecharon un racimo con casi 300 plátanos, algunos de los cuales miden más de 20 centímetros de largo, informó hoy una publicación nacional.
La planta fue sembrada y atendida por la familia Collazo Arauz, según la cual el racimo citado pesa 125 libras (56.8 kilogramos), reporta este viernes el periódico Granma.
El fenómeno tuvo lugar en una hacienda de Buenaventura, en Holguín, unos 750 kilómetros al este de La Habana.
El tallo del racimo mide un metro y 20 centímetros, y superó a otro cosechado con anterioridad, que llegó a pesar 117 libras.

1 comentario:

analista dijo...

El perro se parece a Fantomas