6/9/07

Breves

1- Noruega es el país con mejor calidad de vida
Noruega fue elegido el país donde mejor se vive en el mundo, por la revista británica The Economist. En su estudio “Pocket World in Figures 2008”, que compara las economías de 183 países, el semanario ubica a Islandia en el segundo lugar, seguida por Australia, Irlanda y Suecia. En sexto lugar quedó Canadá, delante de Japón y Estados Unidos.Entre los países latinoamericanos, Argentina obtuvo el mejor puesto, y trepó hasta el lugar 36, delante de Chile (39), Uruguay (43), Costa Rica (47), Cuba (49), México (51) y Panamá (54).

2- Mañana se presentará: “La misa cubana”en Santo Domingo
La Fundación Buscando una Razón, que preside el Padre Avelino Fernández, con el apoyo de la Nunciatura Apostólica en República Dominicana presentará la histórica “Misa cubana a la Caridad del Cobre”, compuesta por el José María Vitier.
La “Misa cubana a la Caridad del Cobre” será ejecutada en esta oportunidad con músicos cubanos y por dominicanos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro de la Catedral Primada de América. Presentada en España, Francia, México, Venezuela, Dinamarca, Montreal, Brasil, Inglaterra, Alemania, Ecuador, Estados Unidos y en la propia Ciudad del Vaticano, la “Misa cubana a la caridad del Cobre” subirá a escena como concierto público mañana a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional y como Celebración Eucarística el sábado 8 a las 11 A.M. en la Catedral Primada.

No hay comentarios: