12/2/07

Miami: dinero sucio

La corrupción política y administrativa en la ciudad floridana de Miami sale nuevamente a la luz en un volumen presentado hoy aquí (en La Habana) por la editorial Ciencias Sociales en la XVI Feria Internacional del Libro, reporta Prensa Latina.
Bajo el título de Miami: Dinero sucio, el periodista cubano Hedelberto López Blanch pone al descubierto los negocios, los sobornos y una pléyade de personajaes conectados con la ultradecha de origen cubano.
En apretada síntesis, el lector encontrará algunas de las diversas formas con que los emigrados cubanos hicieron fortuna en los Estados Unidos.
Este análisis, expresa López Blanch, permite conocer cómo los elementos extremistas de esa emigración, desde los primeros momentos, contaron con el total apoyo de las distintas administraciones norteamericanas.
Con 12 secciones y abundantes anexos gráficos, el libro constituye un aporte decisivo para el entendimiento del llamado diferendo cubano-estadounidense.
Licenciado en periodismo, López Blanch es uno de los más destacados investigadores de la emigración cubana en ese país norteño. Entre sus obras destacan La emigración cubana en Estados Unidos; Descorriendo mámparas y Bendición cubana en tierras sudafricanas.

1 comentario:

elcorsarionegro dijo...

Gentleman, por que no te llegas por cuba21.blogspot.com y nos dejas algunos de tus articulos por alla? la invitacion esta hecha y todos somos bienvenidos.