14/9/07

El Tono de la Tos

Tomado de Noticiaslocas.com. A ganarse 6 mil dólares!
A Nicholas Peake, habitante de la periferia de Manchester, las toses no sólo le están afectando la salud, sino también los bolsillos y hasta su vida matrimonial. Y es que después de 13 años de un tosido ininterrumpido, este locutor de televisión cada vez encuentra más dificultades para concentrarse en su trabajo y su mujer.
"He visitado varios especialistas, practicado un sinfín de exámenes e intentado todo desde la acupuntura hasta la homeopatía, pasando por drogas alternativas, pero nada ha funcionado", manifestó Peake, entrevistado por el diario británico Lancashire Evening Post.
La tos es tan persistente que Peake debió resignarse a soportar el vicio que más aborrece: mascar chicle, la única forma de acallar el movimiento ruidoso de su aparato respiratorio, al menos por unos minutos. Actualmente, está ofreciendo 6 mil dólares a quien sea capaz de remediar su tos y permitirle olvidar 13 años de intranquilidad.

1 comentario:

Troglo dijo...

Con unas gárgaras de miel de abeja con guayacol se le quita el jipío ese, pero creo que lo del tipo es más mental que otra cosa. Tok