19/1/07

Cerveza que incrementa los senos

Goza con Boza

Bélgica, 18 de enero.- Luego de que descubrieran la utilidad aromática y las cualidades relajantes de la cerveza, los hombres de toda Europa están viajando a Bélgica para regalarles a sus novias una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos.
Se trata de la milagrosa cerveza "Boza", elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas y está siendo vendida con mucho éxito por dueños de bares y comerciantes en general. El principal argumento de venta que utilizan es la comprobada habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos.
Constantin Barbu cruzó el Danubio desde Rumania para comprar "Boza" en el pueblo limítrofe de Ruse y confesó emocionado: "He comprado una caja para que la pruebe mi esposa. Realmente, espero ver una mejora".
Y el chino pregunta: ¿No tienen una celvecita pa' hacel clecel lo otlo?

2 comentarios:

elcorsarionegro dijo...

Chino, estas muy jodido jajajajajajaja!!!!

Jose Antonio dijo...

Y los europeos, y los cubanos, y los americanos, y hasta algun que otro negro, que quisieran hacer "clecel lo otlo". Nada, por no caer en el otro chiste del racismo, y porque lo chinos no tienen la propiedad en esa dimension. Una aclaracion de invalidez del humor a costa china. jajajajaja. Yo cambio al chino por un Pepito cualquiera.